Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2014

En la cámara de Diputados de la Nación

Eduardo Rodríguez participará de las Jornadas Nacionales para Funcionarios Legislativos

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez participará de las primeras Jornadas Nacionales para Funcionarios Legislativos, organizadas por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en conjunto con la Fundación Hanns Seidel, los días 28 y 29 de Agosto.

 

Dichas jornadas tienen por objetivo exponer e intercambiar experiencias y sistemas de trabajo comunes que involucren la resolución de conflictos normativos y la adopción de procedimientos parlamentarios que permitan maximizar la función y la gestión legislativa.

 

Dicho evento se llevará a cabo en las dependencias de la H. Cámara de Diputados de la Nación y participarán funcionarios responsables del área Parlamentaria de las Legislaturas provinciales.

 

Se realizarán charlas sobre las competencias Legislativas del Congreso Nacional y de las Legislaturas Provinciales en la Constitución Nacional, tratados, leyes, reglamentos, entre otras temáticas vinculadas.

 

Las jornadas se enmarcan en el programa de cooperación internacional de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios