Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2014

ADEPP festeja el Día del Niño en el barrio Cuarteles

La agrupación que lidera Gonzalo Bagú organizó la celebración para el domingo desde las 14 horas. Habrá inflables, música, payasos y muchas sorpresas.

Este domingo 24 de agosto desde las 14 horas, ADEPP, la agrupación política que lidera Gonzalo Bagú, organizó un festejo del Día del Niño para los chicos de los barrios Cuarteles, Isaura, Matadero, Eucaliptus y Belén.

Tal como sucedió el año pasado para esta misma fecha, los más pequeños tendrán la posibilidad de compartir de diferentes entretenimientos en la cancha de fútbol ubicada en calle 150 y España.

Los organizadores del evento indicaron que durante los festejos, las familias podrán disfrutar de un show de payasos, inflables, juegos didácticos organizados por el Grupo Scout Ulmen Kulmen, chocolate que será servido por personal del Ejército y un montón de sorpresas que se irán descubriendo con el correr de las horas.

Juan Pablo Rivero, integrante del espacio político de Gonzalo Bagú, explicó que “para nosotros es una gran alegría poder compartir con los chicos un día de esparcimiento. El año pasado tuvimos una experiencia increíble con más de 100 niños que vivieron una jornada inolvidable”.

“Vamos a llevar una carpa donde se servirá el chocolate y este año contamos con nuevos atractivos, no sólo para los chicos sino también para todas las familias”, agregó Rivero.

En este sentido, desde ADEPP informaron que la jornada festiva se desarrollará hasta las 18 horas aproximadamente y aclararon que si el tiempo no acompaña, se reprogramará la actividad.

Finalmente, los militantes llamaron a toda la comunidad a acercarse a disfrutar de un día en el que los agasajados son los más pequeños.



COMPARTIR:

Comentarios