Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de agosto de 2014

Megafestival por el día del niño

Con gran respuesta de la comunidad se realizó el pasado sábado, organizado por Autoservicio Don Ignacio.

 El trabajo en equipo y la mejor onda entregada por  Pablo Bellagamaba y todos sus colaboradores convirtieron la intersección de las Avenidas Ituzaingó y Colón en el escenario ideal para que payasos, magos y batucadas.

La respuesta de la gente de la gran barriada no se hizo esperar y a pocos minutos de las 14 hs grandes y chicos colmaron la calle, cortada gentilmente por la comuna local, para disfrutar de todos los espectáculos.

Locutores de primera línea como Luis Occhi y Gerardo  Pagano le dieron el toque simpático a la tarde intercalando comentarios y sorteos de importantísimos premios donados por la casa anfitriona  y proveedores.

Los payasos Tino y Rúcula llenaron de risas el show y El Gran Mago Jorge se llevó todos los aplausos. También los Bomberos Voluntarios dijeron presentes y la exquisita chocolatada servida por integrantes del Ejército. 

Pablo Bellagamba, emocionado por la respuesta de la gente, agradeció públicamente a todos y cada uno de sus compañeros. Para finalizar, el titular de la empresa organizadora, destacó el trabajo de todos y confirmó una nueva edición del festival el año entrante.   



COMPARTIR:

Comentarios