Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de agosto de 2014

Concluyó exitosamente el "Memorial Barreca"

Se jugó íntegramente en los courts carboneros.

En la tarde del lunes finalizó el torneo “100° Aniversario” del Club Ferro Carril Sud “Memorial José Barreca” organizado por los profesores José Armendano e Ismael Alí. El torneo se jugó bajo la modalidad dobles para las categorías B (tercera y cuarta), C (quinta y sexta) y Damas C. 

Los binomios campeones del certamen fueron Bruno Fischer – Gustavo Peñalva en la categoría B, Lucas Solorzano – Juan Steim en la categoría C y Amorina Abraham – Romina Ferranti en Damas C.

Una vez culminados los partidos se realizó la entrega de premios en el buffet de la sección tenis del Club Ferro Carril Sud. Previamente se sorteó una raqueta entre todos los inscriptos que quedó en manos de Manuel Yakiche, dos remeras que fueron para Yanela Alves y Gustavo Peñalva y dos pases al gimnasio New Fit para Yanina Peralta y Sebastián Navarro.

Además de la entrega de premios se realizó el descubrimiento de una placa en el buffet de tenis que a partir del día de la fecha lleva el nombre de José Barreca en memoria del dirigente carbonero fallecido recientemente y fue uno de los mentores del tenis en la entidad de la avenida Príngles. Estuvieron presentes dirigentes del club y también los familiares de Barreca que se mostraron visiblemente emocionados por el homenaje.

Fuente: "Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios