Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de agosto de 2014

San Lorenzo sería rival de Estudiantes en el TNA

Un twit de Marcelo Tinelli refleja la intención del club de participar en el segundo escalón del basquetbol argentino.

Que San Lorenzo de Almagro tiene la intención de jugar la temporada 2014/2015 del TNA no es novedad, aunque aparentemente, en estas horas se podría estar definiendo su llegada a la segunda categoría del básquet argentino.

Desde un principio desde el club se dijo que parte de lo ganado en caso de obtener el título de la Copa Libertadores de fútbol, sería utilizado para comprar plaza en el Torneo Nacional de Ascenso. Con dicho campeonato consumado y tras un reciente twit desde la cuenta de Marcelo Tinelli, la noticia parece comenzar a confirmarse.

El twit en cuestión dice "TNA. San Lorenzo" junto a un par de corazones azulgranas.

El tema, y aunque la posible llegada de un grande como el "Ciclón" seguramente potenciará a la categoría, es que ya otros 20 equipos están confirmados para la temporada 2014/2015, por lo que de confirmarse, habrá que ver como se reestructura el certamen.

Los equipos que ya tienen plaza definida hasta el momento son: 9 de Julio, Alianza Viedma, Alvear, Banda Norte, Barrio Parque, Echagüe, Estudiantes (O), Ferro, Hispano Americano, Huracán (T), Instituto, La Unión (C), Monte Hermoso Basket, Oberá, Rocamora, San Isidro, Sport Club, UNCAus, Unión (SF) y Unión Progresista. ¿Será San Lorenzo el 21?

Fuente: "Basquet plus"

COMPARTIR:

Comentarios