Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2014

“Seguramente es la fiesta más convocante del día del niño”

Lo dijo el intendente José Eseverri en diálogo con LU32. También reiteró que el Festival de Doma se traslade hacia ese predio en próximas ediciones y que en el 2015 asfaltará el tramo de Avenida Pueyrredón entre La Rioja y Circunvalación. Foto: Ale Casamayou

Tras la consulta de Luis Occhi, el intendente manifestó que se siente “Muy feliz viendo la cara de los chicos y la inmensa cantidad de gente que nos acompañó esta tarde”.

Destacó “la presencia actividades vinculadas al medio ambiente, un espacio especial para chicos discapacitados y otras actividades que involucran a distintos actores de la ciudad”.

Eseverri dijo además que “el CEMO se ratifica como un verdadero espacio de eventos” y manifestó: “hemos trabajado para que los chicos pasen un hermoso día con el aporte de muchos actores de la ciudad garantizándoles un hermoso festejo”.

En otra parte del diálogo reiteró lo dicho alguna vez “Entre Amigos” respecto a la concreción del Festival de Doma y Folklore allí.

Explicó que es un espacio que Olavarría debe tener, ya que espacios similares, como los estadios, han quedado obsoletos, entre otras cosas por los accesos y el estacionamiento de vehículos.

Señaló que, en este marco está cerca de culminarse con el Centro de Convenciones y que el año que viene asfaltará el tramo cercano de la Avenida Pueyrredón para completar el anillo.



COMPARTIR:

Comentarios