Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2014

Se desarrolla la Fiesta del Día del Niño

Gran cantidad de público y una jornada climaticamente acorde ayudan para que la fiesta sea realmente un éxito. Se espera superar las 30 mil personas.

Payasos, inflables, juegos, música, entretenimientos para los más chicos y la presencia de distintas áreas del Gobierno Municipal realizando diversas y variadas actividades para la familia.

“Es una fiesta para los niños, pensada para ellos”, dijo Cristian Delpiani, Secretario de Desarrollo Social al realizar un primer comentario sobre tras haberse iniciado la Fiesta.

“Realmente ya podemos declarar que es un éxito más allá del público presente” y agregó “el éxito consiste tener un día dedicado para la alegría y la felicidad de los pibes y eso hoy se ve concretado.”

“Es una de las tantas propuestas que tenemos desde el Gobierno Municipal, que encabeza el Intendente José Eseverri, y aquí queda demostrado que si nos juntamos las políticas públicas serán un éxito”, remató el Secretario de Desarrollo Social

La Fiesta transcurre en dos escenarios, uno interior y uno exterior, y hasta esta hora de la tarde se presentó la banda juvenil y la Orquesta Escuela. En el mismo escenario se desarrollarán distintos espectáculos infantiles, teatro de marionetas y como gran cierre el show de “La Pipetúa”.

En el escenario externo las actividades son constantes y están generando el atractivo de chicos y grandes.



COMPARTIR:

Comentarios