Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de agosto de 2014

Protección Ciudadana: fue secuestrado un remis sin habilitación

En otros controles se detectaron una veintena de infracciones. Hubo controles en establecimientos educativos

Una intensa actividad desarrolló en la jornada del viernes la Agencia de Protección Ciudadana que comanda el Dr. Francisco Tourné, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

 

Se informó desde dicha dependencia que personal municipal procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Senda en la Av. Trabajadores y La Madrid dado que el mismo no contaba con la habilitación correspondiente y circulaba con licencia vencida. Se detectó además incumplimiento al Artículo 30 inc. F de la Ley de 24.449.

 

Tras el operativo de la Agencia de Protección Ciudadana se remitirán las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas.

 

Por otro lado Protección Ciudadana llevó adelante durante toda la jornada operativos de prevención y concientización en la zona del Hospital Municipal donde recientemente, y por Ordenanza del Concejo Deliberante, se determinó el cambio de circulación en las calles La Madrid, Alsina, y Rufino Fal.

 

Al mismo tiempo, y con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa vigente, personal municipal dispuso un operativo en las intersecciones de Alsina y Avenida Del Valle; y Colón y 9 de Julio para controlar giro a la izquierda. El informe del operativo indicó que se labraron 10 actas con alrededor de una veintena de infracciones.

 

Al mismo tiempo, y como es característico, personal de la Agencia de Protección Ciudadana realizó tareas preventivas en inmediaciones de establecimientos educativos. En la jornada del viernes se trabajó en el Colegio Cáneva, Escuela Nº 17, Fátima y Rosario.



COMPARTIR:

Comentarios