Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2014

Cambio de circulación en la zona del Hospital

Se modificó el recorrido de la line 503 de Nuevo Bus, adecuándose al nuevo sentido de las calles.

Atento al cambio en el sentido de circulación en las arterias circundantes en el sector del Hospital Municipal, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano se informa que se está adecuando el recorrido de la Línea 503 de la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano “Nuevo Bus” a la nueva situación planteada.

Según se precisó, el recorrido de la Línea 503 será por calle Moreno hasta la intersección con calle Rufino Fal, por Rufino Fal en dirección a España y por España hasta Av. De los Trabajadores, retomando el recorrido original en calle 9 de Julio y Av. De los Trabajadores.

Se recuerda que desde el lunes 4 de agosto se puso en vigencia el nuevo sentido de circulación de calles en la zona del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

La ordenanza dispone que las siguientes calles pasaron a ser mano única:

-        Alsina entre Sarmiento y Rufino Fal.

-        Estrada entre Alsina y Brown

-        Rufino Fal entre Alsina y Moreno

-        La Madrid entre Trabajadores y Rufino Fal

Al mismo tiempo la Ordenanza dispone que la calle La Madrid entre Trabajadores y Lisandro de la Torre es de circulación en doble mano.

El titular de la Agencia, Francisco Tourné, explicó que "se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular".



COMPARTIR:

Comentarios