Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2014

Arregui recibió al Presidente del Concejo Deliberante

Durante el encuentro se confirmó la promulgación de las Ordenanzas de Plusvalía y Ordenamiento Territorial.

En el mediodía de este martes la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui recibió en su despacho al Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez. El encuentro sirvió para repasar distintos temas de la agenda común entre el Departamento Legislativo y el Ejecutivo. 

Arregui le informó al Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez que fueron promulgadas las Ordenanzas de Plusvalía y Ordenamiento Territorial. Respecto a esta última, Margarita Arregui informó que será elevada a las oficinas competentes de la Provincia de Buenos Aires para su convalidación y posterior puesta en marcha.

De cara al segundo semestre del año legislativo, la Jefa de Gabinete repasó junto a Eduardo Rodríguez las distintas obras que viene ejecutando el Gobierno Municipal como así también las que tienen fecha para proceso licitatorio.

Puntualmente, y al referirse a la Ordenanza de Plusvalía recientemente promulgada, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez indicó que el Intendente podrá contar “con herramientas para recuperar parcialmente las inversiones públicas llevadas a cabo en atención de las necesidades colectivas”. 

Rodríguez agregó: “de esta manera el Departamento Ejecutivo Municipal podrá contar con un instrumento más a fin de facilitar al sector privado loteos que impliquen el incremento de la oferta de inmuebles y a la vez contribuyan al financiamiento del estado municipal para poder cumplir con sus objetivos”.



COMPARTIR:

Comentarios