Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2014

Un año del atentado al comité de la UCR de Olavarría.

Desde la UCR se envió un comunicado recordando la fecha, y agradeciendo por el apoyo a instituciones. Reclaman el esclarecimiento del caso.

El siniestro se produjo a las tres de la madrugada de aquel domingo, a una semana de las Elecciones Primarias de 2013. El hecho fue de carácter intencional ya que las pericias determinaron la existencia de tres focos de incendio sin interconexión entre sí, además de una puerta derribada. Los daños en el edificio de calle 25 de Mayo al 2700 fueron totales. Trabajaron tres unidades de bomberos voluntarios.

Los dirigentes y los militantes de la UCR local agradecen al cuerpo de bomberos de Olavarría y a toda la comunidad en general por la ayuda que nos brindaron durante esos días tan tristes para nosotros. Además continuamos exigiendo a la justicia el pronto esclarecimiento del caso ya que lo ocurrido no fue un simple incendio sino que fue un atentado a la democracia, inédito en la larga historia política local.

Nuestros legisladores nacionales y provinciales han presentado sendos pedidos para que los hechos ocurridos sean declarados “Atentado a la Democracia” así mismo continuamos trabajando para volver a tener la casa radical de pié, y este es un hecho irrenunciable.

Actualmente el comité se encuentra funcionando en un local alquilado ubicado en Av. Colon 2482, y la comisión directiva invita a toda la comunidad a participar de todas las actividades que allí se realizan.



COMPARTIR:

Comentarios