Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2012

Pasan a retiro al Jefe Departamental de Azul Comisario Mayor Gustavo Carreiras

Lo resolvió el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires este miércoles. Además de Carreiras otros ocho Jefe Departamentales están en la misma situación, entre ellos, el Comisario Mayor Héctor Rufino Fitipaldi. Sobre los motivos sólo se indicó que es por que cumplieron los años servicio. Carreiras había llegado a la ciudad de Azul el 21 de febrero de 2009. Foto: El Popular de Olavarría.

8 de los 32 Jefes Departamentales de la Policía Bonaerense fueron pasados a retiro por haber cumplido sus años de servicio. Se trata en su mayoría de efectivos policiales de entre 50 y 52 años con cerca de 35 años de servicio.

Este miércoles en horas de la mañana los efectivos policiales fueron convocados a la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en donde el Jefe de la Policía Bonaerense Comisario Mayor Hugo Matzkin les anunció a la decisión a los 8 Jefe Departamentales que, probablemente, en las próximas 48hs deberán dejar sus cargos.

Entre los Jefes pasados a retiro se encuentra el Jefe de la Policía Departamental de Azul Comisario Mayor Gustavo Carreiras y el actual Jefe Departamental de Tres Arroyos Héctor Rufino Fittipaldi.

La única explicación dada a conocer desde el Ministerio de Justicia y Seguridad es que los relevos obedecen a que los Jefes en cuestión “han cumplido sus años de servicio.”

Además de Azul y Tres Arroyos fueron pasados a retiro los Jefes Departamentales de 25 de Mayo, Trenque Launque, Guamini, Zarate – Campana, San Martín, entre otras.

Oficialmente se indicó que los pases a retiro comunicados este miércoles incluyen además a más de un centenar de Comisarios Mayores y Comisarios Inspectores que ya cuentan con la cantidad de años requeridos para acogerse a los beneficios de la jubilación.



COMPARTIR:

Comentarios