Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de agosto de 2014

Herrera fue 5° en la serie

La clase 2 del Turismo Nacional corrió las tres series en el circuito de “Termas de Río Hondo”, las cuales fueron ganadas por Adrián Percaz, Lucas Mohamed y Ever Franetovich. Agustín Herrera finalizó en el 5to lugar.

La clase dos del Turismo Nacional terminó con su actividad sabatina que comprende con entrenamientos, clasificación y las series que determinarán el ordenamiento de partida para la final de mañana. El primer parcial fue ganado por Adrián Percaz con su Peugeot, mientras que el segundo quedó para Lucas Mohamed con su VW Gol, que venía siendo el más veloz pero el ingreso del auto de Seguridad le impidió conseguirlo.  La serie final fue la más rápida, fue ganada por Ever Franetovich con el Chevorlet Corsa seguido por Pernía y Lombardo.

Agustin Herrera terminó al tarde con un 5to lugar, lo que es bueno ya que pudo avanzar a lo largo de las seis vueltas. En el principio del parcial perdió algunos lugares que luego recuperó siempre en un “trencito” muy ajustado y estando en permanente riesgo por los toques de los que pudo salir ileso y continuar en carrera.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios