Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de agosto de 2014

Comienza la hora de la verdad en rugby para Estudiantes

Se inicia el Regional Pampeano B y el Bata va de visita a Mar del Plata. La palabra de Fernando Reche en diálogo con el "Tano" Zangara.

Este sábado empieza el Torneo Regional Pampeano B y dos de los tres equipos de UROBA debutarán: Villegas RC será local de El Nacional, con referato de Emmanuel Ibarra, mientras que CAE será visitante de CUDS, con arbitraje de Daniel Ayala.

 

La Comisión de Árbitros de la VI edición del Torneo Regional Pampeano confirmó las designaciones para la 1° fecha, donde harán su presentación dos equipos que lucharán en el Nivel B por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

 

Estudiantes de Olavarría, uno de los finalistas del TRP B 2013, jugará en condición de visitante ante el Club Unión del Sur, en la ciudad de Mar del Plata. El conjunto Bataraz buscará traerse una victoria ante CUDS, para arrancar derecho en la Zona B. Cabe destacar que en este mismo grupo participará Los Miuras, aunque tendrá fecha libre y deberá esperar hasta el próximo fin de semana para jugar.

 

En la Zona A luchará el tercer clasificado por UROBA, Villegas RC,  y en esta primera jornada será local de El Nacional. Dura parada tendrán los villeguenses, ya que su rival tratará de llevarse el match hacia Bahía Blanca.

 



COMPARTIR:

Comentarios