Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de agosto de 2014

Accidente fatal en Cañuelas

Involucró a olavarrienses y ocurrió el jueves por la tarde, aunque el deceso de una de las protagonistas, se dio en la mañana de este viernes en el Hospital de Ezeiza. Fuente: Infocañuelas.

El siniestro ocurrió este jueves 31, a las 17.30, sobre la mano que se dirige desde Capital hacia Cañuelas, a 3 kilómetros de la finalización de la autovía, en el "embudo" donde se inicia el peligroso tramo de un solo carril por lado. 

Por causas que se desconocen, una Renault Kangoo blanca impactó contra la parte trasera de un camión con acoplado que se hallaba detenido sobre la calzada, detrás de una larga fila de vehículos.

La Kangoo era conducida por Pablo Anselmo, de 38 años, domiciliado en Olavarría, quien iba junto a su esposa. El vehículo, matrícula JWH665, se introdujo debajo del acoplado, provocando un hundimiento de la carrocería en el lado del acompañante. 

Mientras que Iris Pagella fue trasladada al Hospital de Ezeiza, Anselmo fue conducido al Hospital de Cañuelas, con heridas leves. En horas de la mañana de este viernes, Pagella perdió la vida, pese a los intentos médicos.

Iris Pagella, de 36 años, era docente, estaba casada y tenía hijos. Se desempeñaba en la Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría, por eso la dependencia permanecía este viernes cerrada por duelo, según advirtieron desde el edificio de la Ex Balcani.

Este tramo de 3 kilómetros, aún no concluido, sumó gran cantidad de muertos y heridos en la última década, según consignan los colegas del portal InfoCañuelas.



COMPARTIR:

Comentarios