Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de junio de 2012

Los prestadores turísticos locales visitarán la muestra “Patrimonio”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, dependiente de la Subsecretaria de Cultura, Educación y Turismo, informa que este jueves a las 18 horas, prestadores turísticos locales participarán de una visita guiada por la muestra “Patrimonio” que se expone en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.se realizará una visita guiada para los prestadores turísticos

El objetivo de dicha visita es profundizar los conocimientos por parte de los prestadores turísticos acerca del acervo cultural de nuestra ciudad, brindándoles mayores herramientas para el servicio al turista.

Conocer la historia y patrimonio de una ciudad permite generar un caudal de información de gran utilidad para quienes se acercan a recorrer y visitar nuestra ciudad. Olavarría cuenta con un valioso material cultural que es importante poner en valor y mostrar. Es por ello que es interesante que quienes están en contacto con los turistas que llegan hasta nuestra ciudad, puedan conocer sobre las grandes obras y autores que forman parte de nuestro patrimonio.

La Directora de Turismo Municipal, Cecilia Alves, expresó al respecto que "se trata de conocer mejor y más de lo nuestro para poder vender mejor la ciudad por parte de todos los actores vinculados al turismo".
 



COMPARTIR:

Comentarios