Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de julio de 2014

Allanamientos positivos por abigeato

Sucedieron en la tarde de este martes en tres domicilios de la ciudad.

Tuvieron lugar, de forma simultánea, en los barrios Nicolás Avellaneda, Sarmiento y Martin Fierro, tras investigaciones del Comando de Prevención Rural de Olavarría.

El hecho de abigeato instruido, ocurrió días pasados en un establecimiento rural en cercanías de Pourtalé. 

En el operativo se secuestraron gran cantidad de teléfonos celulares, armas blancas, trozos de carne vacuna y carne ovina, prendas de vestir manchadas con sangre, anotaciones varias, un equipo de comunicación portátil, dos computadoras, municiones y herramientas. 

Todos los elementos secuestrados guardan relación con la causa de referencia por lo que serán sometidos a pericias.

Además de los elementos secuestrados se periciaron una Ford  Ecosport blanca y un Peugeot 206, tarea esta que llevó a cabo personal de la Delegación de Policía Científica local, quienes tomaron muestras de interés para la causa. 

La Ayudantía Fiscal, que investiga hechos de Abigeato y Delitos Conexos de Olavarría, se encuentra cargo de la instrucción.

Según informaron a LU32, no hubo aprehendidos y, por ende, tampoco detenidos, debido a que restan periciar los elementos secuestrados, para luego ver si se toma algún tipo de recaudo para con los moradores de las viviendas.

En el caso de las computadoras se iniciarán separadamente actuaciones por “Averiguación de ilícito” con intervención de la Fiscalía penal en turno.                         

El operativo contó con la colaboración del Centro de Coordinación Zonal de Olavarría, la Comisaría Distrital,  las seccionales Primera y Segunda, Sub D.D.I. y hasta personal de la Comando de Prevención Rural de Azul. 



COMPARTIR:

Comentarios