Jueves 25 de Abril de 2024

27 de julio de 2014

Macondo Creativa inicia sus actividades por el receso invernal

Están destinadas a tod@s y comienzan el miércoles 30, en su sede de Necochea 1389, Barrio El Provincial.

Miércoles 30, 17 hs. Cine a la carta. Cortometrajes para niñ@s de todas las edades. Los cortos pertenecen a directores de distintas nacionalidades. Entrada libre y gratuita.

Jueves 31, 10 hs. Cortometrajes destinados a los niñ@s del CEC 801

El taller de teatro comunitario a cargo de Ricardo Talento programado para el 1 y 2 de Agosto se reprogramó para los días 15 y 16 de Agosto por razones de salud del director teatral.  Por inscripción comunicarse al 15583744 o por Facebook.    
Para el primer día está prevista una charla por parte del director sobre el desarrollo del teatro comunitario en nuestro país y sus particularidades en la actualidad. Para el segundo día está programado un taller sobre construcción del personaje en la práctica del teatro con vecinos.

Domingo 3 de Agosto, taller de plástica para niñ@s. La propuesta es realizar con todos los presentes una instalación. Ello implica pensar el espacio tridimensional en función de formas, iluminación, sonidos, colores, aromas, texturas. Pensar la obra en el espacio y el espacio como obra. Entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios