Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de julio de 2014

Otro elegido: Agustín Herrera. El "Mouras" rendido a sus pies

Si bien ganó en las dos categorías como invitado, en la Clase 3 el auto fue excluido por una anomalía en el escape.

La Clase 2 y 3 de Turismo Pista pertenecieron a Agustín Herrera en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Primero ganó con el Fiat Uno de Fabio Torres, después con el Renault Clio de Fernando Moni y a partir de ahora el piloto de Olavarría espera encontrar el rumbo en el Turismo Nacional. Empujón anímico en la ciudad de las diagonales para uno de los mejores pilotos que tiene hoy la ciudad.

Por segunda vez consecutiva Herrera subió ganador en ascensor este domingo al podio, sin embargo cerca del mediodía se enteró que en la divisional menor habían encontrado una anomalía técnica en el escape de Fabio Torres y era excluido; pero nada lo amargó porque su amigo Emanuel Bibiloni lo acompañaba a la hora de celebrar con champán en la Clase 3 al haber quedado tercero junto con Mariano Pernía.

La labor de Agustín Herrera en el Turismo Pista es para guardar en un cuadrito. En la Clase 2 se subió a la unidad de Torres en la 8va. posición y desde allí a base de manejo se quedó con una carrera increíble, donde nunca estuvo en duda su condición deportiva.

Empapado en champán se subió el Clio de Moni que lo había dejado en la 6ta. posición Fernando Moni. "Cuando largué la final preferí esperar y entregarle un auto ideal a Agustín (Herrera)" dijo el piloto de la CABA.

Herrera buscó y buscó, vio el espacio y el ganador de la C2, era el nuevo puntero después de la reanudación por el vuelco de Juanchi Torres.

Grasso quedó fuera de carrera en la anterior vuelta. Herrera lidera, seguido por Bernandini y Bibiloni. Nada se interpuso entre Agustín con la bandera a cuadros. El autódromo Roberto Mouras estaba rendido a sus pies.

Fuente: "Bandera a cuadros"



COMPARTIR:

Comentarios