Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2014

Elecciones 2015: Jose González Hueso será precandidato a intendente

En diálogo con “De Tarde” el Subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires anunció su candidatura. En tanto se refirió a un encuentro que mantuvo el Gobernador Scioli con todo su gabinete, funcionarios y referentes sciolistas.

Sobre el encuentro dijo que fue de organización gestión y en miras a las elecciones del próximo año donde Scioli será candidato a presidente.

Marcó que lo importante es que cada secretaria y ministerio repasó lo que se ha logrado hasta este momento.

Reconoció que sistemáticamente se cuestiona la gestión de Scioli pero se ha hecho muchísimo en un escenario económico complicado.

El objetivo del gobernador es trabajar codo a codo con la nación y los municipios sin miramientos de los colores políticos.

Describió que se ha fortalecido mediante un descentralización a los municipios.

Dijo que apoyarán a Scioli en su candidatura presidencial.

Resaltó que viene una etapa en la Argentina de complementar el crecimiento que ha tenido y de hacerse cargo de las nuevas demanda de los Argentinos.

En cuanto a las criticas constantes que se le hace a la gestión de Scioli dijo que la situación de la provincia no escapa a la situación de la Nación y sobre todo remarcó que es la provincia que más aporta pero en coparticipación no recibe lo que le corresponde.

Sobre el reclamo por el mal estado de las rutas indicó que se están licitando obras para 3500 km de ruta la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los reclamos docentes marcó que año a año se han realizado las paritarias.

Sobre su futuro político recordó que en la ciudad de Olavarría que pertenece a la casa de Acción política La Higuera enrolados en el trabajo con Scioli a través de Peronismo sin Frontera y dijo que la idea es presentar su candidatura a intendente.

Marco que está abierto al dialogo y a trabajar en equipo cuando fue consultado si deberá ingresar en internas.

Aunque reconoció que en este contexto, si bien la idea es llegar a algún acuerdo, el escenario es complicado, confirmando de esta manera que irían a las PASO



COMPARTIR:

Comentarios