Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2014

Olavarría en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

El responsable municipal del área municipal de Promoción de la Lectura, Diego Rojas, representa a la ciudad en el encuentro que se desarrolla en Tecnópolis

El área de Promoción de la Lectura del Municipio está presente en Feria del Libro Infantil y Juvenil, convocada por la Fundación El Libro. El referente del área, el bibliotecario Diego Rojas, se encuentra participando de las 24º Jornadas para mediadores de lectura denominada "Miradas Contemporáneas en la LIJ", destinadas a docentes de todos los niveles, bibliotecarios, estudiantes, profesionales del área de la salud, de la educación especial y agentes de espacios comunitarios. La sede de la Feria este año es en el predio Ferial El Dorrego y por primera vez en Tecnópolis.

Este viernes se realizará la Gran Travesía Literaria (sede El Dorrego) donde el objetivo principal del recorrido guiado por la Feria es conocer, reconocer e investigar los libros y publicaciones que se exponen, de acuerdo con algunos ejes temáticos y consignas. Para esta actividad, Rojas, coordinara por sexto año consecutivo a un grupo de docentes de todo el país bajo el eje temático de Narrativa Juvenil.



COMPARTIR:

Comentarios