Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2014

“Rayuela”: trabajo conjunto en prevención de adicciones

Integrantes del Programa Municipal se reunieron con personal de Gestión Ambiental de ADELO e inspección de gestión privada para coordinar acciones conjuntas

En el marco del trabajo sostenido en prevención y promoción de la salud, el pasado viernes 18 de julio se llevó a cabo una reunión entre integrantes de las Direcciones de Políticas Preventivas y Gestión Ambiental, e Inspección de Gestión Privada.

 

Participaron del encuentro la Directora de Políticas Preventivas, Eva Cura; Pablo Grunewald, integrante del equipo técnico de “Rayuela”, la Directora de Gestión Ambiental, Emilia Díaz, Sofía Villalba de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), y la inspectora Karina Elbey.

 “La reunión se realizó para aunar criterios y jornadas de trabajo ya que ellos también trabajan en hábitos saludables” explicó Eva Cura, al tiempo que agregó que “la idea es realizar una actividad conjunta con los promotores de salud de Rayuela, en lo que tiene que ver con campañas sobre prevención de adicciones y fomento de hábitos saludables”.

 Finalmente, durante la reunión se coordinaron plazos conjuntos de trabajo, entrega de material y cierre anual de la actividad de “Rayuela”.

 Se recuerda que por decisión del Intendente José Eseverri se creó en 2009 la Dirección  de Políticas Preventivas, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, con el objetivo de abordar distintas problemáticas. Paralelamente, comenzó a implementarse el Programa “Rayuela” de promoción de hábitos saludables y prevención de adicciones.

 La Dirección de Políticas Preventivas abre sus puertas para toda aquella persona que lo necesite. Quien lo desee puede comunicarse con el equipo, de lunes a viernes desde las 8: 30 horas, al teléfono 02284 - 416933, o vía mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios