Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de julio de 2014

Angelini girò en Olavarría

El "Tati"realizó una intensa jornada de pruebas en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

Las pruebas comenzaron a las 10 de la mañana y terminaron cuando el sol decidió ocultarse. Y claro, tanto Juan Marcos Angelini como el UR Racing quisieron aprovechar todo el día para evaluar los dos distintos cambios que se hicieron en la Dodge.

 

"No habíamos podido probar, así que aporvechamos todo el día porque se hicieron muchos cambios de todo tipo: aerodinámicos, de suspensión trasera y delantera, y de puesta a punto. Principalmente se buscó mejorar la actitud del auto", comentó el "Tati" a Pistas Argentinas.

 

Si bien registró 1m19s9, el piloto de Carreras aseguró que no se basaron en buscar un tiempo rápido debido a la condición del asfalto. "La pista estaba muy sucia, con poco grip, la horquilla nunca se secó y eso nos complicó pero de todos modos fue una prueba muy positiva", aseguró.

 

Por otro lado, destacó: "Necesitábamos mucho esta prueba que veníamos postergando. Nos llevamos muchos datos para trabajar y ahora queda el trabajo para todo el equipo de analizar y ver cuál es la mejor combinación de los elementos". 

 

Juan Marcos Angelini se encuentra décimo en el campeonato del Turismo Carretera pero quiere asegurarse el ingreso a la Copa de Oro. "Son instancias decisivas y este tipo de pruebas son muy importantes", remarcó.

 

Lia Camps

 

COMPARTIR:

Comentarios