Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de julio de 2014

La Municipalidad entregó dinero para infraestructura escolar

Se destinará más de un millón de pesos para la realización de obras en escuelas, que beneficiarán a más de 4000 alumnos.El intendente José Eseverri y la Jefa de Gabinete , Margarita Arregui , encabezaron la entrega de cheques

Participaron la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, y los Consejeros Escolares Marcela Castillo, Lisardo De La Vega y Cesar Arbío.

 

"El dinero que aporta el Gobierno Municipal servirá para realizar obras en los edificios de la Escuela Primaria Nº 4, Escuela Primaria Nº 81 y la Escuela Secundaria Nº 6", sintetizó la Presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez.

 "Las obras significarán mejorar las condiciones en las que estudian y se forman más de 4000 pibes de Olavarría", afirmó el Intendente José Eseverri.

 Vale aclarar que en el edificio de la Escuela Primaria Nº 4 funcionan además la Escuela Secundaria Nº 20, la Escuela de Adultos 707, el Plan Fines y la sede de la Jefatura Regional de Educación; en la Escuela Primaria Nº 81 funcionan además la Escuela Secundaria Nº 10 y el Instituto Superior 130; y por último en el edificio de la Escuela Secundaria Nº 6 funciona también la Secundaria Nº 8.

 Desde el Gobierno Municipal se hace hincapié en que el dinero que aporta el Municipio será administrado de forma conjunta entre el Consejo Escolar y las Cooperadoras de las Escuelas.

 En la entrega de los cheques estuvieron presentes Laura Antista (Directora de Escuela Primaria N° 81) Erica Mornhinweg y Mirta Manzo, Directora y Vice-directora de la Escuela Primaria N° 4, respectivamente y Alejandra Longo y Horacio Clavero, Directora y Presidente de la Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 6 respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios