Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2014

Glorias del fútbol de River estarán en Olavarría en noviembre

Participarán de un amistoso de fútbol de salón en el Maxi de Estudiantes
Franchescoli, Fillol, y Alonso entre otros viajarán a nuestra ciudad.
Habrá diversos atractivos.

Una presentación de glorias del fútbol de Ríver Plate se presentará en el mes de noviembre próximo en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes,

Es pergeñada por la Productora Internacional Sport cuyo referente mas conocido es, nada mas y nada menos, que Daniel Torrisi, el exitoso DT de fútbol.

La fecha exacta no ha sido confirmada, ya que depende en parte de los partidos que durante ese mes juegue en el citado escenario el equipo bataraz en el marco del TNA de basquetbol.

La propuesta tiene como plato central un  encuentro de fútbol donde los millonarios enfrentarán a una selección de notables de Olavarría, reforzada.

Por el lado de Ríver se anuncia a Franchescoli, el Beto Alonso, el Pato Fillol, Hernán Díaz, el Burrito Ortega entre otros, mientras que por el combinado local lo harán Carabelli, Porté, Hugo Alves, el Tero Di Carlo, a quiénes se sumaran Chocolate Baley, Vicente Pernía, Daniel Romeo entre los mas salientes.

Se anuncia además una exhibición de patín de exponentes locales y del club de Nuñez, como así también la entrega de una plaqueta al eterno Amadeo Carrizo, cuya presencia también se anuncia,

Este viernes a las 18  en el Hotel Santa Rosa habrá una conferencia de prensa con la presencia de directivos de la “Banda roja” quiénes, se supone, ampliarán sobre el particular.



COMPARTIR:

Comentarios