Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

5 de junio de 2012

El IPS no envía empleados a los domicilios de los beneficiarios

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires informó que no es modalidad del Organismo enviar empleados a los domicilios de los beneficiarios para la realización de trámites. De ese modo, se recomienda especialmente a jubilados y pensionados, desestimar la visita de quienes inescrupulosamente invocan al Instituto para aprovecharse o ganar confianza de las personas mayores para acceder a sus viviendas.

Además se recordó que el IPS atiende al público exclusivamente en su sede central de 47 entre 5 y 6, en las oficinas de la avenida 44 y en la calle 8 entre 41 y 42, así como en cualquiera de los 51 Centros de Atención Previsional (CAPs) que funcionan en el interior y el Conurbano.

Desde el Organismo se aclaró que las únicas excepciones vigentes para trasladar entrevistas a los domicilios de los beneficiarios son en los casos de enfermedad que imposibilite sus traslados a cualquiera de las oficinas o la visita de asistentes sociales previo al otorgamiento de pensiones sociales. “En todos los casos, esas visitas son acordadas previamente”, explicaron en el IPS.



COMPARTIR:

Comentarios