Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2014

Viví la final Argentina – Alemania en el Paseo Jesús Mendía

Desde las 15.30 habrá una pantalla gigante para ir siguiendo los pasos previos a esta gran final de la Copa del Mundo. Foto: Ale Casamayou

El Gobierno Municipal invita a vivir este momento y a ser parte, de las 1000 millones de personas en el mundo, que mirarán esta gran final. Sumate al hashtag #OlavarriaenlaFinal y compartí lo que sucede minuto a minuto.

Tras el pase de la Selección Nacional, a la final del Mundial de Brasil 2014, el Gobierno Municipal invita a sumarse a este momento y a compartir juntos el partido en el que Argentina enfrentará a Alemania.

El Papa Francisco, en la red social twitter insto a que "el deporte promueva siempre la cultura del encuentro" y así es como, desde las 15.30 horas en el Paseo Jesús Mendía, se colocará una pantalla gigante para que todos los olavarrienses puedan ver el partido y compartir la emoción de ver los colores de nuestro país y a la Selección Nacional enfrentando la instancia final de esta Copa Mundial.

La selección de Argentina, alcanzó en Brasil 2014 la quinta final de su historia, la tercera contra Alemania, para lograr el tercer Campeonato del Mundo.

El equipo albiceleste alcanza la recta final por el trofeo veinticuatro años después de su último intento, en Italia 1990, y buscará en Maracaná su tercera corona.

Ganó las finales de Argentina 1978, ante Holanda (3-1), a la que derrotó en semifinales, y en México 1986, contra Alemania, por 3-2. La final de mañana será el tercer duelo entre alemanes y argentinos en la lucha por el trofeo.

Para ir viviendo la previa sumate al hashtag #OlavarriaenlaFinal y sentite parte de de las 1000 millones de personas en el mundo, que mirarán esta gran final.

 



COMPARTIR:

Comentarios