Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de junio de 2012

Transporte público de pasajeros

Los chóferes manifestaron frente al Concejo Deliberante y se reunieron con concejales oficialistas y opositores. Reclaman el tratamiento del aumento del boleto ya que –dicen—les pagarán el sueldo desdoblado. La edil oficialista Fabiana Bahl, dijo que su bloque no es mayoría para lograr el tratamiento del pedido de aumento del boleto. Los opositores no se manifestaron aún, pero UCR-GEN-PS, ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles a las 11 en el bloque.

Los chóferes manifestaron frente al Concejo Deliberante y  se reunieron con concejales oficialistas y opositores. Reclamaron el tratamiento del aumento del boleto ya que –dicen—les pagarán el sueldo desdoblado.

Uno de los manifestantes dialogó con LU 32 e indicó que les parece bien que la empresa invierta en nuevas máquinas, pero que no aceptarán que les desdoblen el pago.

Dijo que le vienen a exigir a los concejales que trabajen, por mas que no les guste trabajar, ya que el expediente está hace 3 o 4 meses en el cuerpo.

Añadió que los trabajadores de Ola Bus ya hace dos meses que cobran desdoblados, pero él no sabe por qué no protestan y por qué son siempre ellos los que alzan la voz.

La edil oficialista Fabiana Bahl, dijo que su bloque no es mayoría para lograr el tratamiento del pedido de aumento del boleto.

Los opositores no se manifestaron aún, pero UCR-GEN-PS, ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles a las 11 en el bloque.



COMPARTIR:

Comentarios