Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de julio de 2014

Reuniones de las Mesas de Gestión Territorial

Este jueves a las 19,se hará en el Servicio Territorial 4. También a las 14 se reúne la Mesa de Gestión Educativa en Sierras Bayas, en el CEC 805

El cronograma continúa de la siguiente manera:

  Lunes 14 de julio: Reunión con vecinos del barrio Independencia.

· Martes 15 de julio: Mesa de Gestión Territorial en SMT Nº6, 14 horas, en Barrio Villa magdalena en el Centro Municipal de Salud Nº16.

· Miércoles 16 de julio: Mesa de Gestión en Espigas, 10 horas, en la Delegación.

 

· Jueves 17 de julio: Mesa de Gestión Educativa en Sierras Bayas (espacio de reflexión y encuentro para padres), 14 horas, en el Club San Martín.

 · Viernes 18 de julio: Mesa de Gestión Territorial en el Servicio Municipal Territorial Nº1, 10 horas, en Barrio Sarmiento Norte (Cerrito y Lebensohn)

· Lunes 21 de julio: Mesa de Gestión Territorial en Servicio Municipal Territorial Nº7, 18 horas en la sede del servicio (Giovanelli y Deán Funes)

 · Jueves 24: Mesa de Gestión Territorial en Servicio Municipal Territorial Nº 1 en la sede del servicio (Fassina y Trabajadores)

 · Lunes 28: Mesa de Gestión Territorial en el Servicio Municipal Territorial Nº3, 18 horas, en el salón de la Iglesia de la Virgen de la Medalla Milagrosa. 



COMPARTIR:

Comentarios