Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de julio de 2014

Olavarría sede de un Nacional de Grado Tres

Se llevará a cabo el fin de semana venidero

El fin de semana venidero se disputará en las canchas de los clubes Estudiantes y Racing el 11° torneo nacional de Grado Tres organizado por la Federación de Tenis del Centro. Se jugará en todas las categorías para Damas y Varones desde sub 8 y hasta sub 18 años. Participarán jugadores locales y de la región. >>>>>>>>>>>>>>

El torneo tendrá como sede al Club Atlético Estudiantes de Olavarría y como sub sede al Club Racing. Se jugará en singles y dobles para todas las categorías de Damas y Varones. Comenzará el día sábado 12 y se extenderá hasta el lunes 14 del corriente.

Las inscripciones cerrarán el día lunes 7 de julio y las cancelaciones el miércoles 9. Los horarios serán publicados el día jueves 10 de julio. La inscripción tiene un costo de 200 pesos por jugador e incluye el seguro de protección deportiva.

Los directores del torneo serán los dirigentes albinegros Juan Mujica y Rodrigo Campagnale, mientras que el árbitro general será el profesor Roberto Fresta.

Desde la organización se informó que la categoría sub 8 jugará en cancha naranja con pelotas punto naranja bajo el sistema Play & Stay, mientras que sub 10 lo hará en cancha normal con pelotas punto verde.

Habrá alojamiento disponible en el Club Social y Deportivo Loma Negra. Costará 100 pesos e incluye desayuno. Los jugadores de la FTC tendrán un 30% de descuento. En todos los casos habrá que asistir con ropa de cama.

Hasta el momento figuran inscriptos los olavarrienses Luisina Duca (CAE), Catalina Da Silva (LP), Melina Alfaro(LP), Bautista Zampini (CAE), Justo Arouxet (LN), Teo Gamondi (LN), Lautaro Saluzzi (LP), Federico Iturbe (CAE), Bernardo Mendía (CAE), Emilio Falabella (CAE), Tomás Block (LP), Mateo Abdala (LP), Fermín Blando (LP), Matías Iturbe (CAE), Juan Cruz Dimarco (LP) y Valentino Orradre (RAC)

Fuente: " Olatenis"



COMPARTIR:

Comentarios