Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2014

Lluvia y Viento: daños en líneas eléctricas

La situación meteorológica provocó inconvenientes en la energía eléctrica . Algunos con consecuencias para los artefactos de los vecinos, según algunos casos de Villa Aurora.El ingeniero Jorge Vornetti,responsable técnico de Coopelectric,brindó un parte al mediodía . Además sigue el alerta

El agua caída en la planta urbana el sábado, llegó a los 51 mm,y hasta el mediodía de este domingo , se registraron 13mm 8 /10

El viento más intenso el sábado fue de 53 km a las 19; mientras que este domingo fue de casi 60 km a la hora 0,22

En Villa Aurora fue un cable neutro , problema que continuaba en este mediodía, pese a una reparación temporaria que logró hacerse. Algunos vecinos comentaron a LU 32 que la potencia de la energía por momentos fue tal, que las lámparas " explotaban" 

Al mediodía Coopelectric trabajaba para reponer el servicio en el sistema ruta 60, donde hay dificultades del terreno para ingresar a reparar; en troncal Blanca Grande y para atender los muchos reclamos urbanos que estaban pendientes.

 

Respecto del alerta, se actualizará el informe 17,30

 

ALERTA METEOROLOGICO N° 8 (11:30 HOA)

SUR Y CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 

 

POR LLUVIAS Y CHAPARRONES FUERTES

CONTINUARAN GENERANDOSE AREAS DE LLUVIAS Y CHAPARRONES SOBRE EL AREA DE COBERTURA, PUDIENDO SER ALGUNOS DE ESTOS FENOMENOS, LOCALMENTE FUERTES. NO SE DESCARTAN LA OCURRENCIA DE GRANIZO.

LAS CONDICIONES MEJORARAN A PARTIR DE LA NOCHE DE HOY DOMINGO.

 

 

Buenos Aires, Domingo 06 de Julio de 2014

ESTE INFORME SE ACTUALIZARA A LAS 17:30 HORAS



COMPARTIR:

Comentarios