Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2014

Eseverri sobre política: “el destino dirá dónde nos encontrará”

Así se expresó el jefe comunal , José Eseverri, en diálogo con LU 32, en referencia a las versiones que lo señalan como posible candidato a vicegobernador

“Mi vida y mis preocupaciones transitan por la gestión municipal, por los problemas que tenemos en la ciudad y por el intento de realizaciones”, dijo

En este marco , mencionó el plan de obras públicas que lleva adelante el municipio, y “mi cabeza está puesta en eso”

Tras esto, indicó “ a veces siento que hay mucho interés de alguna gente de la política local de instalarme en otro lugar. Desde el primer día que asumí  plantearon que yo me iba, que quería otro cargo , que no quería ser intendente  y he demostrado en estos años que hemos trabajado para que a los olavarrienses le vaya lo mejor posible en el contexto de país que ha ido cambiando de situaciones muy positivas a una situación económica muy complicada”.

Agregó que “la principal preocupación de los intendentes pasa por lo que va a venir en el próximo semestre y los problemas que la provincia va a generar por a todos lo bonaerenses por el desequilibrio presupuestario”.

“Los Municipios cada vez nos estamos haciendo más cargo de más cosas. Mi cabeza esta puesto en eso y no en ninguna candidatura futura. El destino dirá dónde nos encontrará”, manifestó.

Por otro lado el Frente Renovador realizará un encuentro en Azul

Será este fin de semana, y sobre el mismo, Eseverri dijo que trabajarán en el marco de la propuesta nacional, en las áreas educativa y económico social.

“ Nos preocupa la Argentina que viene. La educación  es uno de los temas centrales”, sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios