Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de julio de 2014

Conferencia "El trabajador en negro”

La actividad tendrá lugar el 4 de julio en el Colegio de Abogados de Azul.

Disertará la magistrada y profesora Dora Eva Temis, invitada por el Instituto de Derecho Laboral departamental.

El Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, que dirige el Dr. Aníbal Roberto Bocchio, se encuentra organizando una nueva actividad académica dentro de la serie de conferencias 2014.

En esta ocasión, el próximo viernes 4 de julio a las 14 hs. se ha programado la presencia de la profesora Dra. Dora Eva Temis, quien es integrante titular de la Cátedra de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UBA. Además, es Jueza del Trabajo, titular del Juzgado Nº 59 de Capital Federal. El tema que expondrá es "El trabajador en negro. Leyes 24.013 y 25.323. Monotributo y fraude laboral".

La conferencia: tendrá lugar en el salón principal del Colegio de Abogados, sito en Av. Juan D. Perón 514 de Azul; las inscripciones se están recibiendo en la Biblioteca del Colegio personalmente o al teléfono 02281-424516 o por vía e-mail a [email protected]  y el costo de la inscripción es de $ 100 para los abogados en general, $ 70 para quienes tienen menos de 5 años de matriculación y $ 50 para estudiantes.



COMPARTIR:

Comentarios