Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de junio de 2014

Eseverri y Arregui recorrieron el laboratorio de la Escuela N°8

La visita tuvo como finalidad recorrer el nuevo laboratorio con el que cuenta la institución y que fue equipado tras una inversión realizada por el Municipio

Acompañado por la Directora Marcela Blaufuks e integrantes de la Comisión de Padres recorrieron este nuevo espacio que viene a proveer a los chicos de un método de enseñanza desde la práctica. El Gobierno Municipal colaboró con la compra del equipamiento necesario para el mismo.

Por la mañana de este lunes, el Intendente Municipal José Eseverri junto a la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui estuvo visitando la Escuela Primaria N°8 “Gral San Martin”, donde fue recibido por la Directora Marcela Blaufuks e integrantes de la Comisión de Padres.

 “Apostamos a una mejor educación para nuestras futuras generaciones y de ahí que apoyemos a las escuelas de nuestra ciudad cuando apuntan a proyectos de mejoramiento y de implementación de nuevas técnicas de aprendizaje”, resaltó Margarita Arregui.

El proyecto con el cual se llevó adelante el equipamiento fue elaborado por el equipo de la Facultad de Ingeniera quienes determinaron lo necesario para que este espacio se transforme en un nuevo modo de aprendizaje, para los chicos, desde la práctica y experimentación.



COMPARTIR:

Comentarios