Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de junio de 2014

Secuestraron más de media tonelada de comida

Fue en el peaje de Hinojo en la mañana de este miércoles. Lo informó la Sub DDI Olavarría, que contó con colaboración de Patrulla Rural Olavarría y de la Dirección de Bromatología municipal.

Hubo controles a vehículos de transportes de sustancias alimenticias y ganado en tránsito.

Entre los inspeccionados e infraccionados, más de 35 vehículos, se encontraron transportes de sub-productos cárnicos congelados; fiambres; aves; lácteos; y de insumos panaderiles.

Se labraron 9 actas de Inspección a transportes de sustancias alimenticias, realizando 7 actas de infracción y detectándose en uno de ellos, corte de la cadena de frío.

Se comisaron quinientos quince kilos de mercadería perecedera: Manteca, crema de leche, quesos cremosos, muzzarella,  paletas de cerdo, jamón cocido, quesos barra, salchichas, bondiola, chorizos frescos, morcillas, salchichón primaveras, quesos de cerdo, panceta, mortadela, perniles de cerdo, entre otros.-  

Por otra parte, se reprecintaron y no se le permitió el ingreso al partido, enviándose la mercadería a origen por carecer de certificados de transito, que avalan el control sanitario de los productos cárneos transportados.

Las actas de mención, fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local, para su intervención, en tanto que los comisos fueron destruidos labrándose actas de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios