Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2014

Se podrá cursar en Olavarría una Diplomatura en Derecho Procesal

Este viernes 27 de junio dará inicio, con el dictado de la primera clase, la Diplomatura en Derecho Procesal que se realizará en Olavarría.

La misma cuenta con un importante plantel docente compuesto por profesionales especialistas en la materia y de amplia experiencia y trayectoria.

La organiza el Colegio de Abogados de Azul en conjunto con la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul.

La Diplomatura en Derecho Procesal comenzará a cursarse el próximo 27 de junio. La misma se desarrollará durante los meses de junio a octubre en 8 módulos de 8 horas.

El dictado de las clases tiene como sede de cursada la Asociación de Abogados de Olavarría –ubicada en Moreno 4169 de Olavarría-.

El cronograma de la Diplomatura es el siguiente:

Clase 1: Fecha: 27 y 28 de junio, Tema: Derecho Procesal Moderno, Acceso a la Justicia, Disertante: Dr. Pablo Grillo Cioccini.

Clase 2: Fecha: 11 y 12 de julio, Tema: Principios Procesales, Disertante: Dra. Mabel Buffarini.

Clase 3: Fecha: 8 y 9 de agosto, Tema: Medidas Cautelares, Disertante: Dr. Leandro Safi.

Clase 4: Fecha 22 y 23 de agosto, Tema: Etapa Postulatoria, Proceso, Prueba y Verdad, Disertante: Dr. Andrés Soto.

Clase 5: Fecha: 5 y 6 de septiembre, Tema: Recursos y Vías de Impugnación ordinarias y extraordinarias, Disertante: Dr. Agustín Hankovits.

Clase 6: Fecha: 19 y 20 de septiembre, Tema: Esencia y Nociones fundamentales del derecho procesal del consumidor, Disertante: Dr. Jorge Bru.

Clase 7: Fecha: 3 y 4 de octubre, Tema: Derecho Procesal Constitucional. Amparo. Disertante: Dr. Ramiro Rosales Cuello.

Clase 8: Fecha: 17 y 18 de octubre, Tema: Derecho Procesal Contencioso Administrativo, Disertante: Dra. Cristina Logar.

Evaluación: 31 de octubre y 1 de noviembre.

Se destaca que los Directores de la Diplomatura son los magistrados Dres. Agustín Hankovits y Andrés Soto. Por su parte, la Coordinadora es la Dra. Ana Eseverri, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Olavarría. Los profesores invitados son los Dres. Esteban Louge Emiliozzi, Gabriel Di Giulio, Pablo Quaranta, Rodrigo Bionda y José Zárate.

Se informa además que la inscripción se está realizando en la Asociación de Abogados de Olavarría al teléfono 02284-427801 o al e-mail: [email protected]

Se destaca que las vacantes son limitadas. El costo es de $ 1200 por encuentro; los asociados a la AAO, al Colegio de Magistrados y empleados del Poder Judicial tienen un descuento especial ya que abonarán $ 800.



COMPARTIR:

Comentarios