Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de junio de 2014

Fútbol infantil en el Parque Eseverri

Será el sábado en el marco del Programa Deporte Barrial.

 

 

El próximo sábado 28 de junio desde las 14.00 en el Parque Helios Eseverri, organizado y coordinado por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal se llevará el Encuentro Mensual de Futbol Infantil.

Del mismo tomarán parte los pibes de 6 a 13 años de las distintas sedes barriales del Programa DEPORTE BARRIAL, que el Gobierno Municipal a travès de la Dirección de Deportes se lleva a cabo con clases sistemáticas de fútbol, handball, atletismo y vida en la naturaleza, acercando así a todos los pibes olavarrienses al deporte a través de estos espacios, ofreciendoles encuentros mensuales donde ponen en practica lo aprendido y se inician en la competencia con las reglas formales del deporte.

Estos encuentros son totalmente recreativo , donde se juegan partidos de futbol reducido en forma simultanea , donde además de acercar a los pibes a formas regladas de juego, el Gobierno Municipal dispone de espacios donde a través del Deporte se busca la integración y la contencion social.

Participarán del Encuentro los siguientes barrios:

Trabajadores, Lourdes, Escuela 6, 4 de Octubre, Sarmiento, Los Robles, Eucaliptos, Pellegrini , Irigoyen, Villa Magdalena, Tiro Federal, ACUPO, Barrio Aoma,Pcias Unidas, Villa Aurora, Belgrano, Facundo Quiroga 1, Parque Bancario, Facundo Quirga 2, Bancario, Avellaneda y Villa Floresta, acompañados por sus lideres barriales y junto a los profesores de Educación Física del staff de la Dirección de Deportes coordinados por el Prof. Fabricio Carrera y Luis Barbieri.



COMPARTIR:

Comentarios