Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de junio de 2014

Bolívar contará con un nuevo Centro Regional Universitario

Este nuevo Centro Regional, que tendrá su frente hacia la avenida Cacique Coliqueo, esquina Centenario, tiene un plazo de obra de 9 meses y se constituirá como el polo universitario no sólo para los bolivarenses sino para toda la región.

El martes por la noche, en la sala del Cine Avenida, el Dr. Eduardo “Bali” Bucca, acompañado por la Directora de Educación, Patricia Ponsernau, presentaron ante un gran número de instituciones locales, el nuevo Centro Regional Universitario con el que contará Bolívar en los próximos meses, el cual constituirá una superficie cubierta de 180 metros cuadrados y una inversión de más de 14 millones de pesos por parte del Estado Nacional.

Del acto también participaron miembros del Bloque de concejales del FPV, integrantes del Ejecutivo. También dijeron presentes directores, docentes, alumnos y autoridades locales de educación, y representantes de instituciones locales, que brindaron un marco imponente de público para este importante anuncio.

La primera en tomar la palabra fue la directora de Educación, Patricia Ponsernau, quien agradeció el acompañamiento a todos los presentes. Del mismo modo, al hacer un repaso de la gestión en esta cartera nueva en el organigrama municipal, agradeció el acompañamiento de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, del ministro Alberto Sileoni y del viceministro, Jaime Perczyk.

El orador principal del acto fue el Intendente Bali Bucca, quien se reservó el anuncio hasta el último tramo de su discurso. “Es importante tomas las decisiones sin ser egoístas, pensando en que quizás en el mediano plazo no lo estemos haciendo, pero seguramente acompañando desde cualquier otro lugar que nos toque estar”, afirmó Bucca y remarcó la importancia de revalorizar los hechos políticos de otras gestiones, como en este caso la creación del Centro Regional Universitario.



COMPARTIR:

Comentarios