Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de junio de 2014

Control a vehículos de transporte

Se llevaron a cabo este jueves desde las 7 a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones, la Patrulla Rural y la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatologìa.

Los controles se desarrollaron en vehículos de transportes de sustancias alimenticias, ganado, solicitándose a tal fin la documentación respectiva a los fines de prevenir y reprimir todo tipo de delitos y/o faltas en general.

El dispositivo se realizó en Ruta 226 a la altura del Peaje Hinojo, lugar donde se controlaron más de 30 vehículos, labrándose 8 (ocho) actas de Infracción a transportes de sustancias alimenticias, realizando en 2 (dos) de ellos decomisos.

Entre los inspeccionados e infraccionados se encontraron transportes de sub-productos cárnicos congelados; fiambres; aves; lácteos; y de insumos panaderiles.- Decomisándose 10 kg., de queso sardo sin rotulo, y 33 kg de milanesas de aves, labrándose Infracciones a la Ordenanza Municipal 3027/06 como así también a la Ordenanza 2043/96 “TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS”.                                     

Las actas de mención, fueron elevadas al Juzgado de Faltas Local, para su intervención, en tanto que los comisos fueron destruidos labrándose actas de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios