Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2014

ANSES asesora por Moratoria Previsional 2014

Se hace en la UDAI Olavarría, en forma gratuita, con atención exclusiva a los interesados los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 15.

María Celia Diorio, Jefa de UDAI OLAVARRÍA, recuerda a los adultos en edad jubilatoria, mujeres a partir de 60 años y hombres a partir de 65 años, que pueden acercarse a la oficina de ANSES (Vicente López 2825) para recibir asesoramiento sobre la nueva moratoria anunciada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 4 de junio y enviada días pasados al Congreso Nacional para su tratamiento.

 

La actual moratoria permite la regularización de aportes no ingresados hasta septiembre de 1993 ampliándose en esta nueva etapa hasta diciembre de 2003 buscando lograr el 100% de cobertura previsional.

 

A partir de la semana que viene ANSES brindará atención EXCLUSIVA a los interesados ampliando sus horarios de atención, los días lunes, miércoles y viernes de 14 Hs a 15 Hs, para evacuar todo tipo de consultas relacionadas a la nueva moratoria debido al gran caudal de gente en condiciones de acceder y para un mejor y mayor asesoramiento en forma totalmente GRATUITA siendo atendidos por personal capacitado de ANSES.

 

Se recuerda también que pueden concurrir en el horario de atención de la UDAI de 8 Hs. a 14 Hs de Lunes a Viernes y a los puntos de atención semanal en los Centros de Jubilados de Hinojo, “Los Amigos” de Sierras Bayas y Loma Negra.



COMPARTIR:

Comentarios