Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2014

Junio en el Teatro Municipal

Una amplia diversidad de espectáculos para todos los géneros. Este domingo se exhibirá la película documental “Mercedes Sosa la voz de Latinoamérica”

Las entradas para todos estos espectáculos, pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 8.30 a 11.30 y de 17 a 21 horas; así como también por el sistema de venta www.tuentrada.com

 Domingo 22 de junio, 20:00 hs: Película Documental: “Mercedes Sosa la voz de Latinoamérica”. La proyección es organizada por la presidencia del Concejo Deliberante de Olavarría y se realizará a través del Cine Móvil, que depende de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, la que aportará su videoteca para que aquellos que recorren nuestra gran fiesta, puedan también deleitarse con  el mejor cine.

De esta manera, el Espacio Incaa continúa promocionando el cine nacional y, para que todos puedan disfrutarlo

 En este marco, el Espacio Incaa proyectará el documental “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamerica”, del director Rodrigo Vila. En él, la propia Mercedes Sosa, a través de su voz, nos guía por su vida profesional y su vida íntima. El film cuenta con material de archivo nunca antes visto y con figuras nacionales e internacionales, que dan testimonio sobre la relevancia de la cantante para la cultura musical y política de América Latina. Con la presencia en la sala del hijo  de Mercedes Sosa, Fabián Matos.

  Entrada general: $ 10

  Viernes 27 de junio, 21:30 hs: Carlos Ramón Fernández. Nace el 8 de abril de 1956, en Dolores, provincia de Buenos Aires, apodado el Chacarero Cantor, es un popular cantante folclórico argentino con mucha difusión en la provincia de Buenos Aires.

 Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados 13 discos. Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Entre sus temas más reconocidos se encuentran: «¿Qué te ha pasado, justicia?», «Por una mirada», «Rosa María», «Cuatro letras para un verso» y «Domingo, Día del Padre», entre tantos otros.

  Entradas: Platea Baja: $ 155- Platea Alta: $ 135- Pullman: $ 105

 Sábado 28 de junio, 15:00 hs: Sapo Pepe en las 4 estaciones. Luego de 5 años de gira nacional y temporadas de invierno en los grandes teatros de Buenos Aires (Metropolitan, El Nacional, Coliseo y Auditorio de Belgrano, entre otros) y de verano en Villa Carlos Paz, llega el nuevo show de El Sapo Pepe y Las Pepas a la cartelera porteña, en una única función el 17 de mayo, a las 16, en el Teatro Opera.

 “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” es el nombre de este espectáculo. En esta ocasión nos propone un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, en el cual junto a Las Pepas descubrirá la magia de cada una de ellas, atravesada por canciones y juegos.

 ¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.

 “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” es una nueva entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Nuevas canciones, los clásicos como “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe” y dos presentadores muy especiales serán de la partida.

 Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 6 años.

 Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco; libro y dirección de Analía M. García (Candela); música de Analía M. García (Candela) y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; y arreglos musicales por encargo de Jack Luce.

 Entradas: Plateas: $ 185- Pullman: $ 165- Super Pullman $ 125

 Sábado 28 de junio, 21:00 hs: Pilar Sordo, presenta: “No quiero Crecer”. Pilar Sordo vuelve sobre el concepto que le es más conocido: el de la diferencia, es decir, reconocer que somos distintos, y como esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos como sociedad.

 Esta vez la autora pide agudizar la mirada en una edad específica: la adolescencia, con un llamado a sus cuidadores naturales, sus padres, para que entiendas esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida distintos.

 Esta conferencia es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que trae cada una de las etapas; y cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena.

 Un nuevo desafío, una nueva oportunidad: vivir la diferencia!

 Entradas: Platea Baja: $ 255- Platea Alta: $ 235- Pullman: $ 205

 Domingo 29 de junio, 19 hs: Homenaje a Omar Chrestia

 Actuarán:

 -Ballet Arte Danza de Valeria Potes

 -Desde Capital Federal Carlos Ratto

 -Mónica Badoglio

 -El regreso de Las Sombras

 -La reunión de los ex Kondes (Carlos Magaldo, Bebe Zubeldía, “Laucha” Lagleyze, Miro Diaz y Roberto Peyrano)

 -Pancho Fuentes

 -Antes de la presentación de su disco debut el show de Ramiro Hittalier y Corazón Argentino.

 Entrada general: $ 30 



COMPARTIR:

Comentarios