Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de junio de 2014

Rocío Alonso y María de la Paz Tolosa a Brasil

Integra la selección argentina Pre-Menor de Voleybol

~~



 Las jugadoras olavarrienses Rocío Alonso (Estudiantes) y María de la Paz Tolosa (Pueblo Nuevo) viajarán este lunes a Brasil integrando la selección argentina Pre-Menor de voleibol.
 Alonso fue convocada en virtud de su participación en la concentración de San Jerónimo (Santa Fe), entre el 27 y el 30 de marzo, mientras Tolosa participó del reciente llamado (27 al 30 de mayo), con actividades en Wheelwright (Santa Fe). Ambas están viajando en la medianoche del domingo desde Azul a Rosario.
 Por tercera temporada consecutiva, la Selección Argentina dirá presente en el Festival Internacional de voleibol de Estrela, en Río Grande do Sul, un certamen de inferiores que se realiza en Brasil y en el que, en las dos ocasiones previas, la Argentina se alzó con un título. Esta vez, la presencia estará a cargo de la Selección Pre Menor Femenina, que comenzará con su cronograma este lunes.
 El grupo arrancará su itinerario el lunes en Rosario, con una jornada de entrenamiento en doble turno en el Club El Tala, para emprender el viaje a Brasil por vía terrestre en horas de la tarde. Argentina tiene programado llegar a Brasil el martes y, apenas consumado el arribo, jugar dos amistosos ante equipos del Colegio Martin Luther, el anfitrión de la fiesta.
 El miércoles, Argentina entrenará en turno matutino mientras que, por la tarde, dará comienzo el torneo que se desarrollará en categorías Sub 17 y Sub 15, y en ambos cuadros la celeste y blanca estará representada. El certamen irá desde el miércoles 18 hasta el domingo 22. El lunes 23 está pautado el regreso de la delegación al país.
 
 
 



COMPARTIR:

Comentarios