Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de junio de 2014

Cesó el alerta de desbordes del Arroyo Azul

El sábado por la tarde el intendente municipal José Inza brindó una conferencia de prensa donde informó que se normalizó el escurrimiento del agua en el Arroyo Azul y que afortunadamente cesó el alerta por posibles desbordes

Se resaltó el impacto positivo de las obras realizadas y llevó tranquilidad a los vecinos de la comunidad al informar la disminución del nivel del agua.

En primer lugar, el mandatario azuleño destacó el trabajo realizado por las distintas áreas de su gobierno, que desde el viernes a la noche montaron un operativo de seguridad y asistencia a los vecinos.

Posteriormente detalló que durante las últimas horas “se hizo el trabajo que habitualmente hacemos como consecuencia de este tipo de fenómenos”. Asimismo aclaró que “desgraciadamente hemos adquirido cierta práctica por los antecedentes cercanos que tenemos del año 2012 y afortunadamente podemos informarle a la comunidad que la crecida, a pesar de que llegó a un nivel importante de  4,55 metros a la altura del Seminario, no alcanzó para que se desborde el arroyo”.



COMPARTIR:

Comentarios