Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de junio de 2014

Técnicos de “Sumar Turismo” se concentrarán en Olavarría

Será el lunes. Llegaran representantes de distintos municipios, entre ellos el Subsecretario de Desarrollo Turístico de Tigre.

 Este lunes Olavarría será sede de una importante reunión técnica de los equipos de “Sumar Turismo” en el marco de una serie de encuentros que se vienen desarrollando en la Provincia de Buenos Aires.

 

La misma comenzará a las 11 horas en el Centro Cultural Municipal “San José” con una reunión técnica de la que participarán representantes de más de 20 municipios y será coordinado por el Subsecretario de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre, Julián Kopecek.

 

La jornada de trabajo continuará después del mediodía con un almuerzo que se realizará en el Paraje Bella Vista.

 

El Grupo “SUMAR TURISMO” viene trabajando distintos lineamientos técnicos que tienen como eje a los Municipios en el desarrollo turístico.

 

En reuniones anteriores el grupo de trabajo, que también integra la Directora de Turismo del Municipio de Olavarría, María Emilia Martinese, se encuentra trabajando en documentos para generar “Políticas turísticas para la provincia de Buenos Aires.”

 

SUMAR Turismo busca coordinar políticas sustentables entre el sector turismo, cultural y ambiental para la gestión y conservación del patrimonio.

 

El Subsecretario de Desarrollo Turístico y Coordinador de la Comisión de Turismo de SUMAR, Julián Kopecek sostuvo: “Nos parece importante incorporar al turismo como herramienta de desarrollo e integrarlo a las actividades prioritarias, en este sentido, consideramos que el municipio es una base operativa insoslayable para el desarrollo turístico.”



COMPARTIR:

Comentarios