Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de junio de 2014

Nuevas carreras dictadas por el Instituto de FEB

Se implementarán: Postítulo de Atención Temprana del Desarrollo Infantil y Formación Pedagógica para el nivel medio.Para más información pasar por la sede España 2620 en el horario de 8.30 a 11 ó de 17.30 a 19 todos los días de semana.

Postítulo de Atención Temprana del Desarrollo Infantil

Destinatarios: Egresados de  Carreras de Educación Especial (todas las modalidades)

Duración del postítulo: 1 año

Estructura de las cursadas: 2do. Cuatrimestre 2014: 2 semanas

1er. Cuatrimestre 2015: 3 semanas

Habilita para desempeñarse en Centros de Atención Temprana del Desarrollo Infantil, y Servicios Agregados.

Se propone abrir la inscripción para una comisión de 50 inscriptos.

Formación Pedagógica para el nivel medio

Destinatarios:

·           Nivel 1: A quienes se estén desempeñando como docentes en el Sistema. Educativo Provincial. y posean título de nivel superior universitario y no universitario, o que acrediten desempeño docente en el sistema educativo en los últimos 5 años a la fecha de aprobación del presente proyecto.

·           Nivel 2: A quienes se estén desempeñando como docentes en los TTP; TAP de Educación secundaria, en Educación Especial en el Área pre-laboral y laboral, y /o en Adultos y Formación Profesional del Sistema educativo Provincial y posean titulo de nivel secundario.

Duración del Tramo: 2 años.

Modalidad de cursada: semanas intensivas. En el segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo se harán 2 encuentros.

Habilita para el desempeño como docente en  los nivel medio y en las modalidades mencionadas.

Se propone abrir la inscripción para dos comisiones de 50 alumnos cada una.

Condiciones generales de inscripción:

-           Las solicitudes de inscripción se recibirán entre los días 23 de junio al 18 de julio del presente año sin excepción.

-           Solo quedarán inscriptos aquellos aspirantes cuya documentación esté completa. De no ser así, las inscripciones serán devueltas SIN posibilidad de volver a enviarlas con la documentación completa.

-           Se recibirán todas las inscripciones que lleguen durante el período en que dure la misma. En caso de haber mayor cantidad de inscriptos que la cantidad de cupos se procederá a realizar un sorteo de las vacantes. Aquellos inscriptos que no quedaren incluidos en el presente ciclo lectivo, pasarán a estar inscriptos automáticamente para la próxima cohorte y sólo deberá actualizar el COULI.

-           Los aspirantes firmarán, junto con la planilla de inscripción, un acuerdo por el que declaran estar en conocimiento de las condiciones de inscripción que figuran precedentemente, como así también de las condiciones de uso de residencia, requerimientos de pago de matrícula, derechos de examen y cuotas societarias.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios