Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de junio de 2014

Softbol. La Liga entra en etapa de definiciones

Se jugó en nuestra ciudad la quinta fecha de la Liga de Softbol de Olavarría, que ingresa en su faz decisiva.

Con los resultados de esomingo va quedando claro como se va a definir esta liga. Los choques de la quinta jornada arrojaron los siguientes resultados:
Racing Koalas Azul (13) – Racing Koalas Blanco (5)
Estudiantes Black Jack (3) – Estudiantes Vintage (2)
Con estos resultados, Morón (11 puntos) ya se aseguró el uno de la fase regular y por tanto la ventaja deportiva, mas allá que comparte puntos con UNLP, le ganó a estos últimos en el choque entre sí.

En caso de ganar la próxima fecha Estudiantes Black Jack, alcanzaría también 11 puntos, pero en ese triple empate de posiciones, al tomarse en cuenta las carreras en contra para el desempate, sigue teniendo Morón ventaja con menos carreras, lo que puede variar es la segunda posición entre UNLP y Black Jack, dependiendo la cantidad de carreras que estos últimos puedan a llegar a recibir en el último choque.

El que tiene asegurado el cuarto puesto en la fase regular es el equipo de UNLAM. Lo más vistoso sin dudas de la próxima fecha será el encuentro entre Estudiantes Vintage y Racing Koalas Azul, ya que ambos comparten el quinto puesto con 6 puntos (con ventaja para Vintage por menos carreras en contra), el que gane de este choque accederá automáticamente a jugar el play off final en el quinto puesto de la clasificación.

El próximo fin de semana será fecha libre, y la sexta y última jornada de fase regular se jugará el 22 de junio con los siguientes encuentros:
12 horas Estudiantes Black Jack vs. Racing Koalas Blanco
14 horas Racing Koalas Azul vs Estudiantes Vintage

Fuente:" Gendeportivo"



COMPARTIR:

Comentarios