Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de junio de 2014

Apercibimiento para Nicolás Pezzucchi

Luego de la declaración de los protagonistas la CAF de la ACTC dio a conocer su resolución por loe hechos ocurridos en Termas. Nicolás Pezzucchi fue sancionado con un apercibimiento

El olavarriense recibió un apercibimiento por parte de la CAF de la ACTC, recordemos que estos se acumulan y cuando se llega a tres el piloto debe largar desde el último lugar la serie o la final.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión concretada en la noche del martes.

1) Informar al Comisariato Deportivo de la próxima competencia de la categoría TC Pista, que habiendo el piloto Emmanuel Alifraco alcanzado la sanción de 3 apercibimientos en carrera, por aplicación del art. 43 del Reglamento de Campeonato de la referida categoría, corresponde que el mismo largue en última posición de su serie en la próxima competencia en la que participe.

2) Aprobar el RPP adjunto para las competencias de las categorías TCMouras y TCP Mouras para la fecha a disputarse en el autódromo de la ciudad de La Plata los días 20,21 y 22 de Junio del corriente año.

3) Aplicar al piloto de la categoría TC, Nicolás Pezzucchi, la sanción de apercibimiento por sus declaraciones y actitud asumida durante la competencia disputada en la ciudad de Termas de Río Hondo.

4) Aplicar al piloto de la categoría TC, Adrián Oubiña, la sanción de apercibimiento por su inconducta deportiva durante la competencia disputada en la ciudad de Termas de Río Hondo.

5) Dejar sin efecto la exclusión dispuesta contra el piloto de la categoría TC, Juan P. Giannini,
durante la carrera final disputada en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Fuente: Circuitounoweb



COMPARTIR:

Comentarios