Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

10 de junio de 2014

Gran éxito en el 1er. Encuentro de Escuelas de Tenis

Tuvo lugar el domingo en instalaciones del Club Loma Negra

 

Se realizó este domingo en en el predio de la Federación de Tenis del Centro en el Club Loma Negra un encuentro de escuelas de tenis organizado por dicha federación. Participaron 30 pequeños tenistas de los clubes Estudiantes, Loma Negra, Ferro Carril Sud y San Martín de Sierras Bayas. El mismo se jugó con pelotas rojas, naranjas, verdes y amarillas y con las canchas reglamentadas para la utilización de estas pelotas. >>>>>>>>>>>>>>

Fotos: Juan Cachero – www.OlaTenis.com

El encuentro que reunió a jugadores de los clubes Loma Negra, Estudiantes, Ferro Carril Sud y San Martín de Sierras Bayas se disputó con pelotas de baja presión y en canchas Roja, Naranja, Verde y Amarilla bajo la metodología de Minitenis para niños y niñas en etapa de aprendizaje.

Se desarrolló bajo los lineamientos de Play and Stay provistos por la Federación Internacional de Tenis y busca aumentar la participación promocionando el tenis como fácil, divertido y saludable logrando que todos los jugadores principiantes puedan sacar, pelotear y jugar puntos.

Esta edición fue una prueba piloto para definir el formato que se utilizará en los torneos de grado y en las localidades de la región con pocas canchas de tenis.

Al finalizar la actividad se le entregaron medallas a todos los participantes y hubo sorteos de remeras.

En cancha roja jugaron Rocío Vázquez, Guido Scarafiocca, Alma Jouanny, Martín Burnet y Lautaro Bravo.

En cancha naranja jugaron Bautista Zampini, Facundo Petersen, Rodrigo Palacios, Simón Esconjauregui, Julieta Anchite, Ursula Schwindt, Matías Quevedo, Genaro Ducca, Lucila Martinevski, Ignacio Hamse y Gonzalo Sevilla.

En cancha normal y pelota verde jugaron Santiago Févola, Brian Schwindt, Nahuel Meaca, Federico Marina, Alejandro Verbag, Mateo Darrigrand, Martín Occhi,Valentino Spinella, Walter De Jesús Da Silva y Tomás Mendía.

............................



COMPARTIR:

Comentarios