Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de junio de 2012

Internas en la UCR: “la primer consecuencia es que se partió el bloque en diputados y es preocupante”

Uno de los referentes en Olavarría del espacio radical generación R habló este sábado sobre la situación que atraviesa el centenario partido. Leandro Lanceta analizó los por qué hay una sola lista para conducir el Comité local y además consideró que la ruptura del bloque de Diputados en la Legislatura Bonaerense es producto de la lucha interna y “no le da seriedad al partido” Foto: El Popular de Olavarría

 

El dirigente Leandro Lanceta, referencia en Generación R, habló y contó los por qué este espacio no presentó lista en Olavarría para disputar la conducción partidaria que hoy se referencia en dirigentes cercanos a Ernesto Cladera.

Lanceta aseguró “en primer lugar teníamos como intención, a partir de la situación partidaria, de integrar la lista y que el radicalismo de Olavarría pueda conformar una lista con todos los radicales”, explicó el dirigente de Generación R Leandro Lanceta.

“Las negociaciones comenzaron desde ese lugar”, dijo el dirigente.

“Queríamos mostrar un partido amplio y dejar de lado los individualismo”, sostuvo y agregó “por mezquindades personales no pudimos integrar la lista, entonces el razonamiento que utilizamos que en la ciudad no estábamos en situación de ir a una interna dado que no daba buena imagen al partido”, aseguró.

“Cuál es el sentido de ir a una interna en la que puedan votar 200 ó 300 personas que en lugar de hacerle un bien al partido lo estaríamos perjudicando”, se preguntó a la hora de analizar la ausencia de una lista opositora a la actual conducción de la UCR.

Al mismo tiempo Leandro Lanceta indicó que la partición del bloque en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires es producto de “la interna”

“A mi juicio no deja de ser una consecuencia inevitable dentro del bloque”, aseguró.

“La participación del bloque no viene sólo por el tratamiento del revaluó. Los 8 ó 7 diputados que están de un lado se referencia con el sector de Alfonsin y el otro sector con Moreau”, aseguró

 “Esto no le da seriedad al partido”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios