Viernes 29 de Marzo de 2024

CAMPO

7 de junio de 2014

Radio Olavarría en Agroactiva 2014.

Radio Olavarría estuvo presente en Agroactiva 2014 festejando los 20 años de esta mega muestra que es la mas grande del país.

Los periodistas Luis Occhi y Hugo Bossié (foto), estuvieron cubriendo la exposición el dia viernes y transmitiendo los programas Entre Amigos y Regional Agropecuario.
Una jornada donde asistieron unas 79.000 personas de todo el país para ver la maquinaria en movimiento y disfrutar de todos los atractivos que una vez más, se mostraron en este importante evento.
Todo comenzó el miércoles 4 del corriente y finaliza en la jornada de hoy.
Mucho para comentar, ver y transmitir a pesar de que fue corto el tiempo de estadía en la misma.
Para destacar, la gran atención que pusieron los organizadores para el trato con la prensa, poniendo a disposición de los medios presentes, todas las comodidades para que se realicen buenas transmisiones.
Durante la jornada, pudimos contactarnos con los fabricantes de maquinaria, productores y expositores que se mostraron muy conformes con la participación en la muestra.

Fabián Araujo, es encargado de ventas de la empresa Surka que nos mostraron la maquinaria que presentaban este año en Agroactiva.

La fábrica Indecar, también se presentó este año en Agroactiva y nosotros visitamos el stand donde se mostraron los adelantos de la maquinaria agrícola que la empresa mostró en este año.
Nosotrs dialogamos con el encargado de ventas de Indecar Ing Ricardo Baumer.

KWS es el semillero oficial de AgroActiva y tuvo una presencia destacada en la exposición del 4 al 7 de junio. Una vez más la mega muestra acordó con la firma de origen alemán, que tiene asiento local en Balcarce, para la instalación de un stand en la plaza central y la posibilidad de mostrar los productos a través de los cultivos (híbridos y forrajes) que se utilizan en las demostraciones dinámicas.

En esta oportunidad, dialogamos con Carolina que es la representante de la zona sudeste de la Pcia de Bs As. Ella nos explicó lo que mostraron este año en cuanto a híbridos de maíz.



COMPARTIR:

Comentarios